Tanda nocturna de ocho cotejos, hoy

Actualizado
  • 12/06/2014 02:00
Creado
  • 12/06/2014 02:00
La cartilla que arrancará a las 5:45 p. m. tiene como evento central un cotejo de yeguas de la sexta serie. El Win Six centrará la atención

Una jornada que promete espectáculo es la que tiene programada para hoy jueves el hipódromo Presidente Remón, cuando a partir de las 5:45 p.m. sonará el timbre que abrirá las portezuelas del primer compromiso.

Aunque la velada resultará muy atractiva, debido a lo balanceado de los eventos, la mira de la fanaticada estará centrada en la jugada del Win Six, con 24 mil 489 dólares con 22 centésimos.

En la apuesta, que consiste acertar el ganador de las carreras incluidas de la tercera a la octava, tomarán participación un cotejo de reclamo, uno de la séptima serie y cuatro de la octava serie.

Como puntos claves, que bien pudieran tener como objetivo lograr el solitario formulario con las seis llaves como ganadores se destacan: ‘Destello’ en la primera válida; ‘Relicario’ para la sexta carrera y ‘Goldicocoa’ en a culminación de la programación.

CARRERA CENTRAL

Una prueba reservada para el segundo orden de la programación con matrículas de ocho yeguas que militan por estos tiempos en la sexta serie, sobre mil 300 metros, será el evento de mayor relieve de la jornada.

En la confrontación pactada para abrir las portezuelas a las 6:10 p.m., las preferencias se inclinan hacia la nativa ‘Por Mil Razones’ con silla de Omar Hernández; la norteamericana ‘Vow Concordia’ (Jesús Barría) y la venezolana ‘Soaring Spirit’ con monta de Luis E. Arango.

Como rivales de sumo cuidado se presentan ‘Karla Dalmau’ (Jean Carlos García) y la velocista ‘Let It Be’ con el aprendiz (Cristian J. Jiménez).

JINETES A SEGUIR

En lo concerniente a los manos de sedas con las mejores opciones, sobresalen los profesionales Jesús A. Barría y Ameth González.

LAS DESERCIONES

La Secretaría de Carreras ha anunciado oficialmente los retiros del colombiano ‘Xandu’ en la tercera carrera; ‘Genial’, cuarto evento; ‘Ojo De León’, quinta confrontación; ‘Oro Del Norte’ y ‘Golden Brian’ para el sexto cotejo, en tanto que ‘Ruperta I.’ en la carrera que despide la jornada nocturna.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus