Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Hípica

La hípica rinde honor a connotada familia

Oscar y Manuel Grimaldo, consagrados hípicos, recibirán la distinción con una prueba clásica

La hípica rinde honor a connotada familia
La familia Grimaldo triunfó en un sinnúmero de carreras en el Hipo Remón.

La Administración del Hipo Remón, consciente de exaltar las figuras de la actividad hípica que hayan tenido cabida en su desarrollo, ha incluido dentro del calendario clásico una prueba conmemorativa en honor de Oscar Grimaldo V. y Manuel Grimaldo Cañas.

La familia Grimaldo, que se agitó por muchos años a esta industria se desempeñaron en el rol de propietarios e importadores de pura sangre de carreras, con sus exitosos colores de la Cuadra Inglesa y Cuadra México.

Teniendo méritos suficientes para honrar sus nombres con una carrera conmemorativa, la Secretaría de Carreras ha incluido dentro de la cartilla del domingo la primera versión del Clásico dedicado a estos dos connotados hípicos.

La carrera se celebrará en el séptimo orden de la programación, con una gatera llena con hora fijada para las 5:15 p. m., reservada para toda yegua nacional, centroamericana, Colombiana y de la Confederación Hípica del Caribe de tres (3) y más años de edad, evento en calidad de condicional para no ganadoras de clásicos, ni copas comerciales.