Clásicos de julio seleccionan a dos eventos internacionales

Actualizado
  • 18/06/2014 02:00
Creado
  • 18/06/2014 02:00
Las pruebas clasifican a nuestros equinos a la Gala Hípica de Caracas y Serie del Caribe

La administración del Hipódromo Presidente Remón y la Secretaría de Carreras han hecho públicas a las partes interesadas de los eventos clásicos programados para el venidero mes de julio con cuatro pruebas.

Los compromisos en mención otorgarán una remuneración de 120 mil dólares a los propietarios, sin contar los agregados de las inscripciones que añaden el 3% de la bolsa.

Dos de estas cuatro carreras servirán de marco para las selecciones de nuestros representantes a la Copa Dama del Caribe y el Clásico Asociación de Propietarios La Rinconada (Asoprorin), de la Gala Hípica de Caracas.

El primero de ellos será el Clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque, evento de doble connotación, toda vez que es el segundo de la Triple Corona Nacional de Potrancas de tres años, como también el cotejo puente de los eventos clasificatorios a la Copa Dama del Caribe, una de las cinco carreras que componen la Serie Hípica del Caribe.

El evento, dedicado a la familia Duque, se celebrará el domingo 6 de julio sobre mil 700 metros en la versión 44, con bolsa de $ 40 mil.

Para el domingo 20 de julio se correrá la versión 52 del tradicional Clásico Junta de Control de Juegos, una prueba donde verán acción los más granado de los ejemplares del HPR.

El cotejo, que se desarrollará sobre largo tendido de dos mil metros con premio de $40 mil, definirá a nuestra nómina a la carrera estelar de la Gala Hípica de Caracas, el Clásico Asoprorin.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus