Temas Especiales

19 de May de 2022

Hípica

García brilló el pasado fin de semana en el Hipódromo Remón

El látigo panameño Jean Carlos García resultó ser el de mejor desempeño durante las reuniones 81, 82 y 83 del Hipódromo Presidente Remón

García brilló el pasado fin de semana en el Hipódromo Remón
Jean Carlos García ha ganado 25 carreras este año.

El novel látigo panameño Jean Carlos García resultó ser el de mejor desempeño durante las reuniones 81, 82 y 83 del Hipódromo Presidente Remón, al visitar el recinto de los ganadores en cuatro confrontaciones.

Con dichos triunfos, García entró al selecto lote de los diez grandes fustas en el registro estadístico de ganadores de la presente temporada, al empatar con 25 ganadores la décima casilla con el profesional del sillín Ameth González.

En las cartillas correspondientes al jueves 3, sábado 5 y domingo 6 de julio, García cruzó la meta por delante de sus rivales sobre los ejemplares ‘Dabaiba’, ‘Papá Lindo’ y ‘A Real Jewel, en la programación nocturna del jueves, en tanto que en la dominical lo hizo con ‘Rico Pobre’.

Otro jinete con una semana productiva fue Raymundo Fuentes, quien hizo suyos tres triunfos. José Sánchez y Héctor Garibaldo Jr. lograron dos victorias cada uno.

Pasadas 83 jornadas, la estadística de jinetes es liderada por Omar Hernández Jr. con 60 ganadores.