Expectativa por inscripción del próximo evento clásico

Actualizado
  • 20/08/2014 02:00
Creado
  • 20/08/2014 02:00
Mañana se darán a conocer la nómina que iniciará la lucha por cupos al Clásico del Caribe

La afición hípica del Hipódromo Presidente Remón podrá conocer oficialmente los nombres de los ejemplares criollos de tres años que se disputarán la Triple Corona Nacional y los cupos para representar a nuestro terruño en la versión de este año del Clásico Internacional del Caribe, serie hípica que posiblemente se llevará a cabo en la hermana república de Venezuela.

Según el calendario de eventos clásicos 2014, hasta las 6:00 p.m. de mañana es la fecha tope para las matrículas de los potros criollos que dirán presente en la edición 77 del Clásico Arturo, Eric, Max, Eric Arturo Delvalle y Eric Antonio Delvalle, mediante la aportación de 400 dólares.

La carrera que otorga puntuaciones al Derby Caribeño es reservada pata todo potro de tres años de edad, sobre mil 800 metros y una bolsa en disputa de 40 mil dólares, más las cuotas de las inscripciones.

Para quedar oficialmente matriculados en dicho evento, los propietarios de los ejemplares que serán inscrito mañana deberán cubrir la cuota final el domingo 24 de agosto, por la suma de 800 dólares.

Entre los potros que posiblemente foramen parte de la agrupación que se disputará el primer evento clasificatorio se mencionen entre otros los estelaristas ‘Tío Bancho’, Indyone’, ‘Uncle Chester’, ‘Buenos Días Panama’, ‘Venezuela y Panamá’ y ‘Chicago’.

Las pruebas restante de la Triple Corona y selectivos al Derby caribeño se correrán el domingo 28 de septiembre con el Clásico Augusto S. Boyd y cierra el ciclo con el Clásico de los hermanos Eleta el 26 de octubre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus