Vásquez se destacó el pasado fin de semana

Actualizado
  • 14/10/2014 02:00
Creado
  • 14/10/2014 02:00
El fusta profesional, de exitosa campaña este año, ganó tres carreras en las cartillas del pasado fin de semana

Una semana muy productiva obtuvo el látigo profesional Miguel A. Váquez, cuando en las cartillas números 123, 124 y 125 se anexó un total de tres compromisos.

Los triunfos de Vásquez se dieron sobre los lomos de los ejemplares ‘Cozzete’, en la apertura de la velada sabatina; ‘Plea Mar’ en la penúltima carrera de la misma tanda, en tanto que el tercero sobre los lomos de la yegua norteamericana ‘Neyra’s Dancer’.

Otros manos de sedas con buenas faenas lo fueron Luis Arango, Félix Sagado, Luis Batista y Wigberto Ramos, quienes visitaron el recinto de los ganadores en dos oportunidades.

Cabe destacar que Arango se ganó la carrera central de la semana, el Clásico Luis (Mago) Farrugia, Andrés farrugia y Marcos Farrugia, con el potro criollo ‘Nite Train’, para mantenerse coo líder en triunfos sen eventos de esta naturaleza.

ESTADÍSTICAS

En lo concerniente a la estadística de ganadores de jinetes del Hipódromo Presidente Remón, hasta la reunión número 125 del domingo 12 de octubre, la misma la encabeza el látigo panameño Omar Hernández, quien se mantiene como líder desde el inicio de la presente temporada hípica del HPR.

HERNÁNDEZ NO SEDE

Hernández en la presente estadística acumula un total de 81 victorias sobre Jósé A. Batista que ha logrado 77 ganadores; luego Miguel A. Vásques que mantiene un total de 67 triunfos.

Tras la terna antes mencionada se ubican en la restantes casillas, Jesús Barría con 64 ganadores, Luis E. Arango, 60; Raymundo Fuentes, 54; Jean Carlos García 45, Félix Salgado 44, Ameth González 41; Jorge González 38 y cierra la lista el experimentado fusta Wigberto Ramos.

De seguir Hernández el ritmo de ganadores hasta ahora llevado, es de suponer que la primera casilla de la estadística no sufrirá variación en cuanto a su resultado final en esta temporada.

PREPARADORES

En lo relacionado a los preparadores, la estadística de este gremio la encabeza el líder de todos lo tiempos Alberto Paz Rodríguez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus