José Lezcano sigue con los millonarios

Actualizado
  • 24/10/2014 02:00
Creado
  • 24/10/2014 02:00
Lezcano se ha afincado en el circuito de Nueva York

Al jinete panameño José Lezcano está muy cerca de alcanzar los 10 millones de dólares en sumas ganadas con sus montas este año en la hípica estadounidense.

Lezcano alcanzaría esta cifra por cuarto año consecutivo y por quinta ocasión en sus diez años de carrera como látigo profesional en los Estados Unidos.

Durante el presente año, ‘El Gato’ Lezcano ha conseguido 113 victorias en 762 conducciones, totalizando ganancias por nueve millones 813 mil 398 dólares.

En cuanto a sus números totales, Lezcano acumula 95 millones 150 mil 248 dólares, restándole menos de cinco millones de dólares para ingresar al selecto grupo de jinetes con más de 100 millones de dólares en ganancias con sus montas.

Está ubicado en el puesto número 47 entre los jinetes en sumas ganadas, y en el 2014 conquistó su triunfo número dos mil de su aún joven carrera.

Afincado desde hace varios años en el exigente circuito de Nueva York, José Lezcano forma parte de la colonia panameña que actúa en la temporada del hipódromo de Belmont Park, junto a Cornelio Velásquez, Luis Sáez, Rubén Silvera y la joven aprendiz Alexandra Jara.

El fusta debe tener conducción en la Copa de Criadores la próxima semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus