Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Hípica

Tres panameños listos para actuar en Del Mar

Solís, Trujillo y Pedroza son los jinetes que verán acción

Tres panameños listos para actuar en Del Mar
‘El Sultán’ Solís sigue en su búsqueda de la marca.

Una breve temporada da principio hoy en el hipódromo de Del Mar, teniendo como protagonistas a los jinetes panameños Alexis Solís, Elvis Trujillo y Martín Pedroza.

El trío de compatriotas actuará en la corta campaña del escenario californiano, que servirá como reemplazo a lo que usualmente era la temporada del desaparecido escenario de Hollywood Park.

El breve mitin hípico presentará una serie de eventos con atractivos premios, por lo que además de los tres látigos panameños, la ‘colonia californiana’ estará presente en pleno, con jinetes como Corey Nakatani, Gary Stevens, Mike Smith, Tyler Baze, Joseph Talamo y Víctor Espinoza, entre otros cotizados.

Trujillo viene de cumplir una buena campaña en Santa Anita, donde pese a una suspensión de tres días, logró ubicarse entre los cinco mejores de la estadística de jinetes.

El veterano Solís ganó solo un evento en Santa Anita, colocándose a siete triunfos de la marca de 5 mil éxitos en su labor de más de 30 años como jinete, mientras que Martín Pedroza vio un importante resurgimiento en su carrera.

Los eventos de Del Mar se pueden apostar en Panamá gracias al sistema Commingle.