Equinos de la quinta serie miden fuerzas

Actualizado
  • 21/03/2015 01:01
Creado
  • 21/03/2015 01:01
Los ejemplares verán acción en el cierre de la jornada, prueba de difícil acierto del ganador

Una carrera de grandes emociones de salida a meta debe resultar esta tarde la celebración de la carrera que despide la tanda, cuando ocho calificados ejemplares se medirán por la victoria, con el presagio de un duelo de recta final entre varios de los participantes.

La competencia, considerada como la estelar de la cartilla, reúne equinos que militan por estos tiempos en la quinta serie, sobre tendido de mil 200 metros pactada para correrse a las 6:45 p.m.

En esta prueba se presentan verdaderos exponentes de la velocidad, cuyos patrones de desenvolvimiento pronostican la existencia de un violento ‘tren de carrera’ una vez abiertas las portezuelas del arrancador.

En el cotejo de difícil acierto que involucra ejemplares de tres nacionalidades, los entendidos en la materia se inclina por el norteamericano ‘Apaga y Vámonos’, con silla de Omar Hernández.

El mimado del Stud Coco de Bello tendrá como rivales de sumo cuidado a su coterráneo ‘Ben Eurion’ (Isaac O. Castillo) y el peruano ‘Pratz’ (Cristian J. Jiménez.

Otro cotejo que presagia una cerrada pugna en la recta final será el cuarto evento, reservado para la sexta serie en mil 200 metros donde ‘Corosol’ (Edgardo A. Díaz), ‘Rico Pobre’ (Edwin Fernández) y ‘Proteus’ (Wigberto Ramos) parecieran ser los principales protagonistas de esta competencia.

CARTILLA HÍPICA

Una kilométrica velada de diez carrera se celebrará esta tarde en la pista del Hipo Remón, la cual arrancará como de costumbre a las 2:10 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada prueba.

JINETES A SEGUIR

Con relación a los manos de sedas con las mejores opciones de triunfo sobresale el profesionale Omar Hernández, quien se reporta sobre los equinos más cotizados de la jornada hípica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus