Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Hípica

El 5 y 6, mejor apuesta hípica para la fecha

Los eventos locales comienzan a las 2:10 pm, segunda tanda de una semana de tres cartillas

Con una programación de ocho eventos continúa la segunda jornada hípica de esta semana en el Hipódromo Presidente Remón, dando inicio como de costumbre a las veladas sabatinas a las 2:10 p. m.

Para el día de hoy no hay dudas que el centro de atención de la fanaticada hípica será la popular jugada del Win Six, dado su alto acumulado de 29 mil 470 dólares con 87 centésimos.

Entre las seis carreras asignadas a esta apuesta sobresalen el cotejo que la inicia, donde ejemplares de la quinta serie se batirán sobre mil 300 metros y cuarta prueba, donde 10 caballos machos miden fuerzas en una distancia de mil 400 metros.

En la primera carrera en mención todo hace pronosticar un ‘match race' entre los criollos ‘Angel Forever', con las botas de Ariosto Delgado y la yegua ‘Monte Lirio V,', cuyas riendas serán conducidas por Jesús Anel Barría.

Como enemigos de sumo cuidado surgen los norteamericanos ‘Farmers Market', con monta de Jimmy R. Carrión y ‘Rainonthehorizon', con silla de Emanuel Haldar. ejemplares que han alternado con los estelaristas del Hipo Remón.

Con relación a la cuarta prueba, los entendidos en la materia, casi en consenso, se han inclinado hacia el triunfo del tordillo ‘Uberto', criollo que con monta de Jesús A. Barría viene de sorprender a los apostadores en su última presentación.

Aunque todos los indicadores apuntan hacia el equino antes mencionado, tendrá que extenderse a fondo si quiere superar a ‘Chicago, alazán que con la silla de Omar Hernández se encuentra en sus mejores condiciones física.

CARRERA DE MAYOR RENOMBRE DE LA TANDA

Para la confrontación que arranca la velada se batirá un selecto lote de ejemplares de la quinta serie en mil 300 metros, en una batalla que presagia un emocionante competencia durante toda la ruta de la carrera.

El norteamericano ‘Fajdul', cuyas riendas serán conducidas por Ángel Rivas; ‘England Express', José A. Batista y la única yegua en el evento ‘Student Rose', con el veterano Dilio Long, parecieran ser los llamados a decir presente al cruzar la meta.

==========

Miguel Narbona,

‘A juzgar por lo parejo de las agrupaciones, se presagian varios duelos de recta final'

DUEÑO E IMPORTADOR DE PURASANGRES.