Avanzan preparativos para la magna prueba

Actualizado
  • 19/05/2015 02:00
Creado
  • 19/05/2015 02:00
A fin de presentar un espectáculo de gala, los organizadores adelantaron algunos detalles del codiciado evento hípico.

El Clásico Presidente de la República, que promueve el Hipódromo Presidente Remón, ha generado gran expectativa entre la afición hípica, dada la magnitud de la carrera.

Es por ello que las autoridades del Hipo Remón en una rueda de prensa dieron a conocer aspectos de su organización, a fin de que la magna prueba quede al nivel que se merece un evento clásico de esta jerarquía.

Entre los anuncios se incluyen incorporar 18 máquinas vende paga para atender a la multitudinaria cantidad de apostadores que se espera.

El otorgamiento de los estacionamientos de la Arena Roberto Durán y el Estadio Romel Fernández de parte de Pandeportes, con los servicios del vale parking.

La confección de cuatro días de carreras para dicha semana, con la confección de diez doce el día del Clásico Presidente de la República, con nueve eventos en categorías de handicaps.

Habilitación de dos puestos de ventas de boletos de entrada en la tribuna chica, dos en la principal y tres en el estacionamiento familiar, área que para esa fecha no tendrá el acceso de vehículos.

Los preciso de entrada tendrá un costo de tres dólares la entradas general; jubilados pagarán dos dólares, y niños un dolar.

En otros aspectos se ha remodelado la infraestructuras de la tribuna principal y Salón Presidencial, con cambio de todos lo monitores.

En cuanto a la fiscalización de las tomas de muestra de los ejemplares ocupantes de las primeras cinco casillas en el orden del marcador del evento clásico, los organizadores dieron a conocer que las mismas serán enviadas al Laboratorio Truesdail, Inc. , en los Estados Unidos.

Es oportuno señalar que se anunció que a la fecha no se ha recibido contestación de la asistencia del primer mandatario de la nación a la prueba que se celebrará en su honor, petición que según dijo Carlos Salazar, gerente del HPR, fue entregada hace varias semanas al ministro de la presidencia Alvaro Alemán.

==========

CLÁSICO PRESIDENTE

Evento de mayor relieve de la hípica panameña, que se corre anualmente

La carrera se celebrará este año en la versión 87 el domingo 31 de mayo en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

En ella verán acción los mejores fondistas de tres años y más edad, en una agotadora carrera de dos mil 100 metros de recorrido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus