Tanda nocturna de 8 eventos en el Hipo Remón

Actualizado
  • 29/05/2015 02:00
Creado
  • 29/05/2015 02:00
La primera de ellas abre la tanda es una competencia con siete machos y una hembra, con ejemplares de cuatro nacionalidades

Para la velada vespertina nocturna de la fecha se han programado un total de ocho eventos en una jornada extraordinaria que arrancará a partir de las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada carrera.

Una carrera de reclamo sobre mil 100 metros que se celebrará en el vento que da la bienvenida a la cartilla y un cotejo con equinos de la sexta serie en mil 300 metros, serán las pruebas centrales de la tanda hípica de la fecha.

La primera de ellas abre la tanda es una competencia con siete machos y una hembra, con ejemplares de cuatro nacionalidades.

En una cotejo de difícil señalamiento, dado lo balanceado del lote, las gabelas asignadas se inclinan por la terna formada por ‘El Coran', con monta de José Batista; ‘Songorokosongo' (Jimmy R. Carrión) y ‘Aitagago' (Gustavo Brandao Jr.).

Despidiendo la programación 10 aguerridos machos se alinearán en el poste de partida a las 9:00 p.m., en una confrontación que centra la atención hacia el criollo ‘The Boss' (Emanuel Haldar); el colombiano ‘Putumayo' (Jimmy R. Carrión) y el norteamericano ‘Morante' (Cristhian Santamaría).

Grandes sorpresas se presagian en la jornada de hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus