Cartilla de 24 eventos en la presente semana

Actualizado
  • 16/06/2015 02:00
Creado
  • 16/06/2015 02:00
Las tres tandas presentan ocho competencias cada una

Nuevamente la Administración del Hipódromo Presidente Remón estará presentando una cartilla semanal con un total de 24 carreras.

La información, previa a su publicación en el programa oficial de carreras, emana de la página Web del Hipódromo Presidente Remó y ratificada por funcionarios de la Secretaría de Carreras.

En dicho sitio se puede apreciar que como de costumbre las tres veladas no sufrirán ninguna variación en cuanto a su horario y número de competencias y días de la semana.

En consecuencia, para la presente semana se estarán celebrando carreras locales con las reuniones números 79, 80 y 81, fijadas para los días jueves 18, sábado 20 y domingo 21 de junio de 2015.

Según el informe sibernético, la primera jornada darán comienzo como de costumbre a las 5:45 p. m. , en tanto que la sabatina y dominical arrancarán a partir de las 2:10 p. m.

El desglose por velada incluye ocho carreras por cada una de las programaciones, que totalizan 24 cotejos que se estarán corriendo en la pista del Hipo Remón.

Para la tanda vespertina nocturna del jueves la carrera estelar reune a una agrupación condicional de yeguas de cuatro años de edad en mil 200 metros.

En ella despuntan según los entendidos ‘Sasha Grey' (Omar Hernández) y ‘Dra. Castalia' (Domiciano Domñinguez).

CARRERA ESTELAR SEMANAL

La competencia de mayor relieve del domingo será el Clásico dedicado a Felipe Motta en su versión 28, pactado para el séptimo orden de la cartilla, con participación de selectas yeguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus