Acumulados en la mira de la fanaticada hoy

Actualizado
  • 27/06/2015 02:00
Creado
  • 27/06/2015 02:00
Dichos incentivos se darán en las jugadas del Win Six y el Pool de 5. Eventos lucen balanceados

La Secretaría de Carreras ha confeccionado para hoy una función que promete cerradas contiendas entre los participantes de las ocho carreras que componen la cartilla, donde todos los indicadores señalan el centro de atención hacia los acumulados de las jugadas del Win Six y del Pool de 5.

Para la primera de ellas su cifra registra la suma 18 mil 649 dólares con 81 centésimos, en tanto que para el Pool de 5, seis mil 986 dólares con 40 centésimos.

Lo casi similar de ambas apuestas es que dentro del Pool de 5 hay igual cantidad de cotejos que se involucran en la jugada del Win Six, con excepción de la carrera que inicia la última de ellas.

Aunque no se descarta la posibilidad de grandes sorpresas, para estas jugadas según los entendidos en la materia se da por descontada las victoria de ‘Adri-R' en la cuarta carrera; ‘El Coran' en el sexto compromiso y ‘El Esquisito' en la prueba que culmina la cartilla hípica.

En cuanto a la velada en general, todo hace inclinar la balanza hacia los ejemplares veloces, dada la condición física por la que atraviesa la pista del óvalo juandieño.

CARRERAS CENTRALES

En cuanto a las pruebas de mayor relevancia de la función, las mismas se celebrarán en la séptima y octava prueba, la primera reservada para una agrupación de la sexta serie y la otra para la quinta serie, ambos cotejos sobre mil 400 metros.

En la penúltima competencia un lote de ocho equinos machos de cinco nacionalidades se alinearán a las 5:15 en el arrancador automático, donde todos los indicadores apuntan hacia una fácil victoria del criollo ‘El Esquisito', con silla de Luis E. Arango.

Despidiendo la tanda, un nutrido lote de once calificados ejemplares se topan en un cotejo que presagia una emocionante y cerrada confrontación.

En esta competencia las gabelas asignadas señalan en el orden de preferencias a ‘Bopeline', con las botas de Gerardo A. Corrales; ‘El Quiche', con monta de Jimmy R. Carrión y ‘Victor Got Even', cuyas riendas serán conducidas por Jesús Anel Barría.

Entre los jinetes a seguir sobresale el profesional Jilver Chamafi, quien montará a ‘Sasha Grey', tercera carrera y a ‘El Coran', sexta prueba.

==========

Luis Samudio,

‘ La pista favorecerá a los ejemplares veloces en la mayoría de cotejos'

TOMADOR DE TIEMPO EN EL HIPO REMÓN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus