Definen pruebas del codiciado galardón

Actualizado
  • 04/09/2015 02:00
Creado
  • 04/09/2015 02:00
La lucha de las carreras que componen el torneo para potros y potrancas de dos años, nacional e importadas, inicia el 27 de septiembre

La Secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón definió las carreras clásicas que servirán para las celebraciones de las Triples Coronas Juveniles de productos hembras de dos años, criollas y foráneas.

En lo que concierne a las nacionales, la primera prueba se correrá el sábado 3 de octubre con la versión 10 del Clásico de la familia Pérez F., en mil 100 metros y bolsa de 20 mil dólares.

El Clásico Alberto (Pitín) De Obarrio, en su versión 25 se ha asignado como el segundo evento, pactado para el domingo 15 de noviembre en mil 200 metros y premio de 25 mil dólares.

El Ciclo de estas competencias cierran con el Clásico Sociedad de Criadores, (SOCRICA), edición 31, sobre mil 400 metros y una remuneración de 30 mil dólares, fijado para el 27 de diciembre.

JUVENILES IMPORTADAS

En cuanto a las potrancas foráneas, la primera Gema será celebrada con el Clásico Ernesto (Neco) Ernesto y Joaquín De la Guardia, el domingo 25 de octubre en mil 200 metros, con bolsa de 20 mil dólares.

El 28 de noviembre las potrancas irán por la segunda prueba en el Clásico Benemérito Cuerpo de Bomberos, cotejo en mil 200 metros y premio de 25 mil dólares.

Finalmente la tercera carrera de la Triple Corona cierra con el Clásico José Antonio Remón Cantera, evento que se correrá el domingo 20 de diciembre sobre mil 400 metros y remuneración de 30 mil dólares.

TRIPLES CORONA JUVENIL PARA LOS POTROS MACHOS

En lo relacionado a los potros criollos e importados, las carreras para los importados comenzarán el domingo 27 de septiembre con el Clásico dedicado a la familia Fernández, en la IV edición, cuyo itinerario será de mil 200 metros y bolsa de 20 mil dólares

El primero de noviembre se correrá la segunda para, cuyo clásico asignado es el Jorge I. Ameglio en la edición IX, cuyos potros correrán una distancia de mil 200 metros, en busca de la mejor parte de un premio de 25 mil dólares.

El 13 de diciembre concluye las pruebas de la Triple corona, fecha en la que se correrá con el evento dedicado a Germán Ruiz B., en mil 400 metros y una remuneración de 30 mil dólares.

MACHOS NACIONALES

La lucha de los potros dará inicio el domingo 4 de octubre, donde se disputará el Clásico Luis (El mago) Farrugia, Andrés y Marcos Farrugia, evento en mil 100 metros y bolsa de 20 mil dólares.

La segunda de estas confrontaciones ha sido insertada dentro del calendario clásico para el domingo 29 de noviembre, cuando se celebrará el cotejo que honra a la familia Martinz Posse, en mil 200 metros y un premio en disputa de 25 mil dólares.

La fecha que define el galardón hípico será el Clásico Navidad el 25 de diciembre, en mil 400 metros que distribuye 30 mil dólares.

==========

TRIPLES CORONAS

Galardón hípico a ganadores de tres importantes pruebas

300 mil dólares repartirán las 12 carreras asignadas para potros y potrancas nacionales e importadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus