25 de Feb de 2020

Hípica

Kilométrica tanda hípica en el Hipo Remón

La fanaticada hípica podrá apreciar esta tarde una extensa función de once confrontaciones

El público aficionado a las carreras de fina sangres de carreras tendrá la oportunidad de apreciar hoy en la pista del óvalo juandieño una kilométrica programación de once confrontaciones, cartilla que según los lotes en competencias pronostican cerradas y ajustadas llegadas a la meta.

La tanda que arrancará a las 2:10 p.m. con un evento condicional, presentará como cotejos de mayor relieve a la tercera prueba, un cotejo reservada para una agrupación de siete yeguas de la sexta serie sobre mil 400 metros y la séptima confrontación con matrículas de ocho caballos en una carrera de reclamo en mil 200 metros.

En el primer cotejo en mención chocarán yeguas de dos nacionalidades, carrera donde todos los indicadores señalan un holgado triunfo de la nativa ‘Sasha Grey', con las botas de Jilver Chamafi, tordilla que a primera vista pareciera superior al lote.

Aunque el triunfo de la tordilla pareciera darse por descontado, bien pudieran ser sorprendida por la norteamericana ‘Thundering Lass' (Pablo Camarena) y su coterránea ‘La Ktracha Bella' (Jair A. Corrales.

CARRERA ESTELAR DE HOY

Un selecto lote de ocho aguerridos caballos medirán fuerzas en el evento de mayor relieve de la función, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los protagonistas .

Siendo así, los entendidos en la materia y las gabelas asignadas señalan para ganar en el orden de preferencias a la terna formada por ‘El Corán', con las botas de Ariosto Delgado, ‘Nuevo Rey', con silla de Jimmy R. Carrión y ‘Quimarc', conducido por Jorge González.