24 de Feb de 2020

Hípica

Ramos se perfila como virtual ganador de la estadística 2015

Ramos durante las tres pasadas cartillas del Hipo Remón cruzó la meta por delante de sus rivales en cinco confrontaciones.

Ramos se perfila como virtual ganador de la estadística 2015
Wigberto Ramos es un asiduo ganador en el HPR.

El experimentado látigo panameño Wigberto Ramos se ha convertido en un asiduo visitante del recinto de ganadores del Hipódromo Presidente Remón, a tal punto que se encuentra a un triunfo de empatar en la primera casilla de la estadística a su colega José A. Batista, látigo que cumple campaña en el medio oriente.

Ramos durante las tres pasadas cartillas del Hipo Remón cruzó la meta por delante de sus rivales en cinco confrontaciones, con cuyas victorias totaliza 95 en la presente temporada hípica.

En las reuniones 147, 148 y 149, correspondientes al jueves 19, sábado 21 y domingo 22 de noviembre Ramos se impuso con los ejemplares ‘Presumido' y ‘El Primo Mayor' en la velada del jueves; ‘Voces del Cielo' y ‘Sunday Request' en la jornada sabatina, mientras que en la dominical con ‘Salgari'.

Tras Batista y Ramos alternan Jesús Barría (85), Omar Hernández (82) y Luis El Arango (81), Jimmy Carrión (58) y Luis A. Sánchez (57).