Criollos invaden la pista de Gulfstream

Actualizado
  • 18/12/2015 01:00
Creado
  • 18/12/2015 01:00
Cinco fustas verán acción en la cartilla de la fecha, despuntando entre ellos Luis Sáez, quien alternará en ocho de las diez competencias

Cinco látigos panameños de exitosas campañas en las diferentes plazas hípicas norteamericanas saldrán a la pista del óvalo del Hipódromo de Gulfstream Park, quienes cabalgarán en la cartilla que consta de 10 compromisos.

En dicha jornada, la cual forma parte de los eventos de transmisión simultánea vía satélite, calzarán botas José Lezcano, Eduardo O. Núñez, Eddie Castro, Miguel A. Vásquez y José Lezcano.

Aunque todos los látigos se reportan con buenas opciones de triunfo, sobresale entre ellos Luis Sçaez, quien conducirá las riendas de ocho ejemplares en la velada de la fecha.

Entre esas montas sobresale en la séptima prueba con el número 6 ‘Vinty White Shoes', con gabela de favorita de 5-2, para la tercera carrera con el número uno ‘Rockin Ronda', con gabela de 4-1, como segundo favorito; número 4 'Lady's Lunar' en la apertura de la jornada y en la segunda competencia el número 9 ‘Natural Order'.

Eddie Castro es otro látigo que cabalgará sobre equinos de buenas opciones, a saber, ‘Too Clever By Half', en el inicio de la función; 'Perfect Trace', tercera prueba y en la novena carrera a ‘Sumpter'.

José Lezcano presenta sus mejores cartas sobre los lomos de los ejemplares ‘Concert Stage' en el cuarto evento y en la octava confrontación con ‘Optimistic Outcome'.

Por su parte Miguel A. Vásquez entre sus montas más destacadas conducirá las riendas de la favorita ‘Virgen Monica' en el octavo orden de la programación y a ‘Atilius' en el séptimo cotejo.

Finalmente Eduardo O. Núñez, ‘JB Quick', en el séptimo cotejo y en la octava carrera a ‘Crystal's Cantara'.

La velada de Gulfstream Park dará inicio a las 12:40 p. m. para culminar a las 5:03 p.m., con el presagio de emocionantes confrontaciones en la mayoría de las 10 confrontaciones.

Las carreras de transmisión simultáneas han acaparado la atención de la fanaticada hípica, sobre todo en las que alternan fustas criollos.

==========

‘Los fustas criollos han sido asiduos visitantes del recinto de los ganadores'

ELIGIO OCAÑA,

IMPORTADOR DE PURA SANGRES DE CARRERA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus