Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Hípica

Mozos de corral serán huépedes de honor

La tanda dominical honrará a ocho miembros del gremio

Mozos de corral serán huépedes de honor
Los mozos de corral son una fuerza laboral de vital importancia en la hípica.

Para la programación hípica del domingo la administración del Hipódromo Presidente Remón estará honrando a el gremio de los mozos de corral, considerados como la fuerza laboral indispensable para el desarrollo y desenvolvimiento de esta industria.

Dentro de la cartilla de esa fecha uno de ellos será distinguido con la prueba estelar de la velada, el Premio Mozos de Corral, en tanto que las otras siete carreras serán dedicadas al resto, en calidad de pruebas de hándicaps.

El Premio Mozos de Corral llevará el nombre de José Chato' Burton, dado su dedicación y esmero en el arte del cuido del purasangre.

En la jornada se incluyen los hándicaps Jorge Jame (Mente de Pollo), para la apertura de la función; segunda carrera, Edwin Castillo; tercera prueba, Fabio Smith; para el cuarto cotejo Kilimbeck Gilberto (Toño); quinto evento, Britton Bruce (Larry); sexta competencia Jessep Navarro (El Digi) y en la culminación de la tanda Arturo Walter.

Siendo así, los integrantes de este gremio serán huéspedes de honor de la cartilla hípica del domingo venidero en el óvalo juandieño.

La velada dará comienza a las 2:10 p.m., concluyendo la programación las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada prueba.