Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Hípica

Sáez despunta en la cartilla hípica de Gulfsteam Park

El fusta criollo alterará hoy en 10 de las 11 competencias, con cinco equinos de primer orden

Sáez despunta en la cartilla hípica de Gulfsteam Park
Luis Sáez cabalgará sobre cinco cotizados equinos.

El fusta canalero Luis Sáez, de exitosa campaña en los diferentes escenarios hípicos de la Unión Americana, actuará en diez de las once carreras programadas para hoy en la pista del Hipódromo de Gulfstream Park.

A juzgar por el registro de las gabela asignadas en la totalidad de sus montas, cinco de ellas bien pudieran hacerlo visitar el recinto de ganadores en la cartilla hípica.

Esas satisfacciones para Sáez se pueden hacer realidad sobre los ejemplares ‘'Il Fratello', que participará en el quinto compromiso.

‘Opening Remark', que verá acción en el sexto cotejo, ‘Orlando's Storm', que compite en la octava prueba, ‘Gre Glory', que choca ante un lote Maiden Special Weight en el noveno orden de la función, en tanto que en la confrontación que despida la tanda cabalgará sobre los lomos de ‘Reagan's Odyssey'.

Junto a Sáez alternarán en esta velada sus coterráneos Gerardo Corrales, Miguel A. Vásquez, José Lezcano, Eddie Castro y Elvis Trujillo.

CARTILLA DEL SIMULCASTING

En lo concerniente a los eventos de transmisión simultánea, vía satélite, las mimas además de Gulfstream Park incluyen a Mahoning, Turf Paradise y Delta Downs.