Duelo de potros en la carrera estelar de hoy

Actualizado
  • 31/01/2016 01:00
Creado
  • 31/01/2016 01:00
‘Doble Fondo', ‘Holy Factor' y ‘Tale Of Angel', entrados en tres años, serán actores principales

Siete prometedores potros norteamericanos de tres años que cumplen campaña en el óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón serán los protagonistas principales del Clásico Ernesto Navarro Díaz, Ernesto y Ramón Navarro Diez.

La carrera que se celebrará en la velada de la fecha, honra a una de las familias de gran arraigo en la actividad hípica, es reservada para todo potro importado de tres años de edad, sobre tendido de mil 400 metros y bolsa en disputa de 23 mil 600 dólares.

La esperada competencia se celebrará en la séptima carrera, pactada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 5:15 p. m.

‘DOBLE FONDO', ‘HOLY FACTOR' Y TALE OF ANGEL', LOS EQUINOS FAVORITOS

La terna de ejemplares formada por ‘Doble Fondo', Tale Of Angel' y ‘Holy Factor', actores principales de las pasadas carreras de la Triple Corona Juvenil de importados, volverán a chocar en la carrera, donde cualquiera de ellos bien puede cruzar la meta por delante.

En dichas competencias antes mencionadas, los dos primeros en mención dividieron honores, en tanto que ‘Holy Factor' en la primera gema salió del marcador y en la última escoltó al ganador ‘Doble Fondo', pero dicho potro a ido de menos a más, por lo que para esta oportunidad se presenta como uno de los contendores de sumo cuidado en la prueba.

‘Doble Fondo' en su estreno igualó marca de los mil 100 metros, para luego en las dos primeras pruebas de la Triple Corona escoltar a los victoriosos ‘Tale Of Angel' y ‘Promise To Power' y salir airoso en el tercer evento de dicho certamen, fijado su foja en dos triunfos en cuatro salidas a la pista del Hipo Remón.

‘Doble Fondo' tendrá sobre sus lomos a Luis E, Arango.

‘Tale Of Angel', que para esta oportunidad será conducido por Wigberto Ramos, presenta igual campaña al lograr dos victorias en cuatro actuaciones, esperándose ser el equino que salga a hacerle el tren de carrera a ‘Doble Fondo' en la carrera.

Por su parte ‘Holy Factor' vuelve a ser montado por Jesús Barría, dupla que rindieron una meritoria actuación en su última confrontación.

El resto de la nómina la componen ‘Vodkatonic' (Omar Hernández), ‘Uncle Chief' (Jilver Chamafi), ‘Walk To Fame' (Arturo Aparicio) y ‘Aeagon Smash' (Raymundo Fuentes).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus