“Rolling Fog”, “Broken Trick” y “Castella”, cartas de triunfos

Actualizado
  • 11/02/2016 01:01
Creado
  • 11/02/2016 01:01
Los ejemplares norteamericanos despuntan ampliamente ante sus rivales de hoy. El Win Six será el gran atractivo de la función

Tres ejemplares que recibirán las preferencias de los entendidos en la materia para salir airosos en la cartilla de la fecha serán los norteamericanos ‘Rolling Fog', ‘Castella' y ‘Broekn Trick', los que verán acción en la tercera, quinta y sexta carrera, respectivamente.

Los equinos verán ación en una programación vespertina nocturna de ocho competencias que se celebrarán en la pista principal del Hipódromo Presidente Remón a partir de las 5:45 p.m.

El velocista ‘Rolling Fog', con las botas de Camilo Pitty, alternará en una agrupación de 12 machos de la séptima serie sobre tendido de mil 200 metros, evento pactado para las 6:45 p. m.

Tras dos triunfos en la cancha del Hipo Remón, en igual número de salidas, ‘Rolling Fog' debe seguir su cadena de triunfo al toparse con una pobre agrupación, sumada a una corta distancia, que lo favorece al ser un sprinters.

Tras el debe escenificarse una dura lucha por la escolta entre el venezolano ‘Danzig Dancer' (Omar Hernández) y el azteca ‘Sarcasmo' (Víctor Gutiérrez).

Por su parte, el nativo colorado ‘Castella', mimado de la cuadra Edk, precedido de una larga inactividad, se topará ante un lote de la octava serie en mil metros, completamente fuera de lote, razón por la cual se presagia una victoria fuera de poste en esta oportunidad.

De darse una gran sorpresa, entrarían en la disputa por el triunfo los nativos ‘El Gran Chiqs' (Wilfrido Benitez) y ‘Chateau Royal' (José Jiménez) y el norteamericano ‘Wrighster', equinos que han experimentado una leve mejoría en sus últimas presentaciones en el HPR.

Finalmente ‘Broken Trick', montado por Ángel Rivas, chocará ante una nómina de cinco equinos machos en una carrera de reclamo sobre mil 400 metros, del que se espera un holgado triunfo ante sus contendores.

Aunque los tres caballos antes mencionados presentan todos los indicadores inclinados a sus favores para cruzar la meta por delante de sus rivales, no se descartan las grandes sorpresas, existentes en todos los hipódromos del mundo.

JINETE Y PREPARADOR A SEGUIR EN LA CARTILLA

Sin dudas que el fusta y el acondicionador a seguir en la programación será el binomio Camilo Pitty, Raúl González Abreu, quienes se reportan sobre los ejemplares mejores cotizados.

Ellos se involucran sobre las actuaciones de los ejemplares norteamericanos ‘Rolling Fog', ‘Dinner With Sophie' y ‘Castella' , todos con grandes opciones de triunfos en sus respectivas pruebas.

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

Otro de los atractivos de tanda será la popular jugada del Win Six, apuesta que a la fecha reporta un jugoso acumulado de 40 mil 420 dólares con 82 centésimos.

POSIBLES SORPRESAS

Dentro de los ejemplares que pueden aportar resultados adversos a la línea de carera se presentan ‘Riverette', que verá acción en la apertura de la velada y ‘La Malquerida', en la culminación.

==========

LA CARTILLA HÍPICA DE HOY

Una jornada nocturna de ocho eventos arrancará a partir de las 5:45 p. m.

Siete de las ocho carreras que componen la tanda se celebrarán sobre un tendido de mil metros.

Será el número total de los ejemplares que compiten en la programación vespertina nocturna de la fecha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus