Temas Especiales

24 de Nov de 2020

Hípica

La jornada hípica presagia cerradas competencias

Lotes de ejemplares clasificados en la séptima serie, componen las carreras centrales de hoy

Emocionantes duelos entre varios ejemplares se pronostican para la programación de la fecha, cuando a partir de las 5:45 p. m. sonará el timbre que iniciará las ocho competencias que compone la velada hípica.

Cotejos de nutridas matrículas de ejemplares militantes en lotes clasificados en series en su mayoría, será el detonante que presagia las cerradas pugnas que espera la fanaticada presenciar en la presente función.

A pesar de esta apreciación, los entendidos en la materia consideran que en dos de las confrontaciones se dan por descontadas sus victorias, siendo ellas la de los ejemplares norteamericanos, el macho ‘Rolling Fog', en el tercer evento y la hembra ‘Dinner With Sophie', ambos defensores de las divisas del Stud British Mist Racing Stable y con montas de Raymundo Fuentes.

El primero es una tordillo que se batirá ante una agrupación de ocho machos que militan en la séptima serie en mil 100 metros, donde todos los indicadores lo apuntan para lograr una fácil victoria en dicha prueba.

El descendiente de ‘Posse', se encuentra en Panamá en forma invicto en dos presentaciones, en tanto que buscará su quinta victoria en su campaña total.

Por su parte la colorada ‘Dinner With Sophie', medirá fuerzas ante 10 rivales, en una carrera de la octava serie sobre mil 100 metros en la prueba que cierra la séptima dupleta de la velada.

CARRERAS CENTRALES

En la programación sobresale el sexto cotejo, donde siete ejemplares de tres nacionalidades se alinearán en los mil 100 metros, con el señalamiento según las gabelas hacia la terna formada por el nativo ‘Uberto', con las botas de Omar Hernández; el norteamericano ‘Zakandete', montado por Alejandro Degaiza y su coterráneo ‘Honor Fratello', conducido por Diogdinabi Smith.

ACUMULADO DEL WIN SIX

En cuanto al acumulado del Win six, presenta para hoy la suma de cuatro mil 582 dólares con 06 centésimos.