Aparicio y Fuentes se destacan en el HPR

Actualizado
  • 01/03/2016 01:00
Creado
  • 01/03/2016 01:00
Los fustas, en una semana productiva, lograron triunfos en tres competencias. Aparicio ocupa en la cuarta casilla de la estadística.

Poca variación ha sufrido la estadística de ganadores del Hipódromo Presidente Remón en lo concerniente al gremio de los jinetes, al concluir la jornada número 27 de la presente temporada, manteniendo como líder a la fecha al manos de sedas profesional Wigberto Ramos con 21 triunfos.

Durante las últimas tres jornadas tuvieron destacada actuación el aprendiz Arturo Aparicio y el profesional Raymundo Fuentes, quienes cruzaron la meta por delante de sus rivales en tres oportunidades.

Las cartillas en mención correspondieron a las reuniones 25, 26 y 27, de los días jueves 25, sábado 27 y domingo 28 de febrero de 2016.

Aparicio, en una buena temporada, escaló del quinto peldaño de la estadística a la cuarta casilla, sitial que comparte con su colega, el profesional Ameth González.

Los ganadores de Aparicio se dieron con los ejemplares ‘Zaverich', segunda prueba de la cartilla sabatina, en tanto que en la velada dominical con ‘Traviesa' y ‘Don Luciano', apertura y segunda carrera de la programación.

Con estos tres triunfos eleva el número a 17 en lo que va de la presente temporada.

Por su parte Fuentes, que se incorporó recientemente a la actividad en el Hipo Remón, logró los suyos con los ejemplares norteamericanos ‘Rolling Fog' y ‘Dinner With Sophie' en la tanda nocturna del jueves y sobre los lomos de la nativa ‘Xilia', en el cierre de la cartilla del día domingo.

Batista a la fecha suma seis ganadores, con el presagio de escalar próximamente a las diez primeras casillas de la estadística del Hipo Remón.

Otro látigo que se destacó en estas funciones fue el aprendiz Jairo Hernández, quien se impuso en dos eventos.

Con estos triunfos Hernández, que alternaba en la undécima posición, ingresó a la lista de los diez grandes, al ubicarse en el octavo peldaño, haciendo tablas con el profesional Camilo Pitty, con ocho victorias.

PAZ RODRÍGUEZ DESPUNTA

Entre los preparadores se destacó Alberto Paz Rodríguez, el que ensilló triunfalmente a tres de sus ejemplares presentados a las cartillas antes mencionadas.

Ellos fueron: ‘Sahra Victoria', apertura del sábado, en tanto que en la dominical ‘Don Luciano' y ‘Sagano'.

==========

ESTADÍSTICAS HIPO REMÓN

El torneo se registra hasta la reunión 27 del domingo 28 de febrero

Lo Nuevo
comments powered by Disqus