Jinetes panameños con montas cotizadas en el simulcasting

Actualizado
  • 11/03/2016 01:00
Creado
  • 11/03/2016 01:00
Al menos de los once que alternarán, cuatro de ellos se reportan sobre equinos de primer orden

Una artillería de once látigos istmeños de reconocidas campañas en EE UU alternarán hoy en tres plazas norteamericanas, de un total de once que componen la jornada del simulcasting.

Los primeros en salir a la pista lo harán en el Hipódromo de Gulfstream Park, a saber, Eddie Castro, José Lezcano, Eduardo Núnez, Luis Sáez y Elvis Trujillo.

Dentro del selecto grupo de jinetes canaleros sobresalen Luis Sáez y Eddie Castro, a juzgar por la asignación de las gabela.

En Aqueduct verán acción Ángel S. Arroyo, Cornelio Velásquez, Gabriel Sáez y Rubén Silvera, los que bien pueden repetir triunfos en la cartilla de nueve eventos.

VELÁSQUEZ DESTACA

Entre los cuatro látigo canaleros sobresale el veterano Cornelio Velásquez, quien en siete montas, bien se pudiera retratar en cuatro de ellas.

Su mejores opciones las presenta con el favorito ‘Army Brat', en la apertura de la tanda; ‘Vaslkimgua', en la segunda prueba; ‘Tashreeh', en la cuarta competencia y cierra con ‘'Warriors Diva', que participa en la sexta confrontación.

Por su parte en Santa Anita solamente actuará el istmeño Martín A. Pedroza, quien se reporta sobre tres ejemplares, con su mejor carta para la programación fincada en el ejemplar ‘Latina', que participará en el noveno cotejo de la velada.

CARTILLA DE SIMULCASTING

En la jornada de las carreras de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se involucran Gulfstream a partir de las 12:35 p.m., Golden Gate, Santa Anita, Las Américas, Fair Grounds, TurfWay Park, Charles Town y cierra como de costumbre el Hipódromo de Los Alamitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus