Potros foráneos medirán fuerzas en la estelar hoy

Actualizado
  • 12/03/2016 01:00
Creado
  • 12/03/2016 01:00
La carrera, pactada para el cuarto orden de la tanda, reúne a siete calificados ejemplares

Un selecto lote de siete potros de cuatro años de nacionalidad norteamericana serán los actores de la carrera de mayor relevancia de la cartilla del Hipódromo Presidente Remón, el Handicap Sindicato de Trabajadores del Hipódromo Presidente Remón, Sitrahipre.

La prueba conmemorativa sobre tendido de mil 300 metros está fijada para abrir las portezuelas del arrancador automático a las 3:45 p.m., presagiándose la existencia de una cerrada confrontación de salida a meta, debido a la calidad de ejemplares participantes.

Con este evento, la administración del Hipo Remón rendirá un merecido reconocimiento al gremio laboral, quienes serán huéspedes de honor de la cartilla nocturna de hoy.

En una competencia de difícil señalamiento, las gabelas asignadas y las opiniones de los pronosticadores señalan para ganar a la terna formada por ‘Macho Buay', con silla de Wigberto Ramos; ‘Torero', con monta de Luis E. Arango y ‘Bigamist', bajo las órdenes de Ángel Rivas.

El resto de la nómina de esta carrera la componen: ‘Don Bill' (Armando Ayuso), ‘Mejor Imposible' (Omar Hernández), ‘Dr. Zan' (Raymundo Fuentes) y ‘Hans Albert' (Ariosto Delgado).

ESTRENO DE EJEMPLARES

Otro de los atractivos de la función será el estreno de la alazana ‘La Chava', una alazana criolla que hará su ‘debut' a los cuatro años, con todos los indicadores inclinados a su favor, a juzgar por los trabajos previos a su primera salida a la pista del HPR.

La hija de ‘Alterador', con monta de Jesús Barría, se batirá ante seis rivales en una carrera de velocidad sobre mil 100 metros, donde sus principales rivales parecieran ser la costarricense ‘Caso Cerrado' (Carlos Lasso Jr.) y la venezolana ‘Taw Etico' (Domingo Jiménez).

Una carrera que sin duda brindará un cerrada lucha por la victoria debe resultar el séptimo orden de la velada, reservada para un lote de la sexta serie sobre un largo tendido de mil 700 metros.

La norteamericana ‘Alsacia', con las botas de Jesús A. Barría; ‘Sasha Grey', nativa montada por Jilver Chamafi y ‘Malca V.' que llevará sobre sus lomos a Omar Hernández, se presentan con las primeras opciones de triunfo.

CARTILLA HÍPICA

La función de esta tarde del Hipódromo Presidente Remón consta de ocho balanceados cotejos, dando inicio a las hostilidades a partir de las 2:10 p.m., para culminar la tanda a las 5:45 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus