La Estrella de Panamá presente en la hípica

Actualizado
  • 30/05/2016 02:00
Creado
  • 30/05/2016 02:00
El compromiso informativo de ‘La Decana' con la hípica panameña recibió un homenaje de la administración del HPR

Nuevamente La Estrella de Panamá recibió la distinción de parte de la administración del Hipódromo Presiente Remón de ser incluida dentro de los eventos de handicaps en una cartilla en la cual se celebró la magna prueba del Hipismo panameño, el Clásico Presidente de la República.

La jornada de lujo del pasado domingo, incluía, además de la carrera estelar, otro evento clásico y un total de nueve carreras conmemorativas de handicaps , dedicados a diferentes medios de comunicación, casas comerciales e institución gubernamental.

DETALLES DEL HANDICAP

El evento honró a la decada del periodismo

El handicap ‘La Estrella de Panamá' fue insertado dentro de esa programación en la segunda carrera, en la cual chocaron un lote de seis potrancas nacionales de tres años no ganadoras en distancia de mil metros y bolsa en disputa de ocho mil dólares para repartir entre las cinco primeras en arribar a la meta.

La carrera conmemorativa fue ganada por la colorada ‘Cortisna', quien doblegó a la puntera escapada ‘Mylena Muchelle' cerca de la meta.

‘Cortisona' es una hija de ‘Just Aproval' de tres años de propiedad del Stud Dani Sam, conducido magistralmente por el profesional del sillín Ariosto Delgado.

Tras las dos primeras en mención llegaba ‘Popular Natalia', abonando la victoriosa a ganador seis dólares, la exacta 2-1 20 dólares con 20 centésimos y la trifecta 2-1-3, $54.80

En el acto de premiación correspondió entregar la Copa del triunfo al periodista Julio Alfaro al propietario de la ganadora Augusto Samuel Boyd Paredes.

Sus homólogos Marcos Thils y Jaime Young hicieron lo propio al preparador Mario A. Esteves y al jinete de la ganadora Ariosto Delgado, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus