Fusión de altos clasificados se toparán hoy

Actualizado
  • 25/06/2016 02:00
Creado
  • 25/06/2016 02:00
El evento con de equinos de la primera a la cuarta serie, será la prueba estelar de la jornada

Para el cierre de la octava dupleta verán acción un lote de siete ejemplares que por estos tiempos militan en las primeras cuatro series de las clasificaciones, siendo éste el cotejo de mayor relevancia de la cartilla de hoy.

En dicha confrontación los participantes se alinearán en el poste de partidas ubicado en los mil 300 metros, en la carrera que abrirá las portezuelas a las 6:15 p.m.

En la citada prueba donde se espera una emocionante competencia de salida a meta, donde chocarán siete equinos norteamericanos, entre ellos una hembra, en la cual no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes.

Dado que en este cotejo no hay una línea definida para las escogencias del caballo a triunfar, bien pudiera resultar entre ellos los de menores opciones de triunfo.

La línea de carrera, gabelas asignadas y las opiniones de los entendidos en la materia señalan en el orden de preferencias a la terna formada por el alazán ‘Lord Budapest' (Wigberto Ramos), ‘'Entre Amigos' (Fernando Jara) y el velocista ‘Apaga y Vámonos' (Tomás Mejía).

Otros que bien pudieran aprovechar cualquier inconveniente o descuido de los ejemplares antes mencionados y ganar la carrera serían ‘Blindado' (Luis E. Arango), ‘Anazzar' (Rudiel A. Bustos) y ‘Artist's Way' (Lorenzo Lezcano).

CARRERA COESTELAR

Una competencia de ejemplares de la sexta serie complementa la cartilla como la prueba coestelar, cuando para el evento que cierra la velada se topan 10 ejemplares, cuyo resultados oficiales del orden de llegada debe resultar de una reñida y emocionante diputa en los mil 300 metros de la carrera.

‘Purple Gunn' (Carlos Lasso) y ‘Queen Analisa' (Omar Hernández), serán los llamados a disputarse el triunfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus