‘Broken Trick', el fijo de la programación

Actualizado
  • 30/06/2016 02:00
Creado
  • 30/06/2016 02:00
El norteamericano verá acción en la apertura de la cartilla, con todos los indicadores a su favor

Una convincente y holgada victoria se pronostica para el mulato norteamericano ‘Broken Trick' en el evento que da la bienvenida a la jornada hípica de la fecha, evento pactado para abrir las portezuelas a la 5:45 p.m.

El experimentado caballo, de propiedad del Stud C.S. Stable, medirá fuerzas ante nueve rivales en una prueba de reclamo sobre tendido de mil 200 metros, en la cual todos los indicadores la señalan como la lógico ganador.

En la competencia, en la que el gran favorito será montada por Ángel Rivas, se ubicará en el carril tres, buscando en esta prueba su triunfo número 17.

Presagiando que una derrota de ‘Broken Trick' pareciera estar lejos de la línea de carrera, es de suponer que deberán sostener una cerrada lucha por la escolta su coterráneo ‘Quimarc' (Carlos Jiménez) y el peruano ‘Pratz' (Kevin J. Jiménez).

El evento sirve de marco para la celebración del abre del primer pool de 4 y de la primera dupleta.

CARRERA ESTELAR

Para el sexto orden de la velada nocturna se celebrará la prueba central de la fecha, cotejo en el cual chocará un selecto lote de ejemplares importados de 4 años, ganadores de dos y tres carreras, los que se disputarán el triunfo sobre un itinerario de mil 300 metros.

En dicha contienda con matrículas de siete norteamericanos, las gabelas asignadas señalan en el orden de preferencias a la terna formada por el tordillo ‘Torero' (Lorenzo Lezcano), ‘Mejor Imposible' (Omar Hernández) y el mulato ‘Dr. Zan' (Raymudo Fuentes).

‘Mr. I.Q.', con la botas de Tomás Mejía y ‘Kowil' con monta de Jorge González, bien pueden sorprender a los favoritos y aportar buenos dividendos en las mutuas a sus seguidores.

ACUMULADO DEL WIN SIX

Otro de los atractivos de la función de hoy será el acumulado que reporta la jugada del Win Six, la que asciende a la suma de 19 mil 901 dólares con 90 centésimos.

La reunión vespertina nocturna de hoy corresponde a la número 81 del año, con un total de ocho balanceadas confrontaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus