Puerto Rico es ratificado sede de la Serie Hípica caribeña

Actualizado
  • 02/07/2016 02:00
Creado
  • 02/07/2016 02:00
La justa equina se celebrará el 10 y 11 de diciembre de 2016 en el Hipódromo Camarero

Tal cual y como se esperaba, la Confederación Hípica del Caribe, (CHC) debidamente reunida en el encuentro anual de medio año, ratificó a Puerto Rico como sede oficial de la celebración este año de la Serie Hípica caribeña 2016.

La reunión, llevada a cabo con los países miembros de la CHC, en reunión celebrada ayer en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Una vez anunciada esta decisión, Ervin Rodríguez, Presidente & CEO del Hipódromo Camarero, hizo una presentación de todas las actividades que se están preparando para que esta Serie sea una inolvidable.

También Rodríguez anunció que la Copa Confraternidad será dedicada al Presidente de la Confederación Hípica del Caribe, Dr. Hugo Albarrán.

La Serie Hípica del Caribe se celebrará el 10 y 11 de diciembre de 2016 en el Hipódromo Camarero donde Venezuela, Panamá, México, República Dominicana, Ecuador, Trinidad Tobago y Puerto Rico estarán participando por la supremacía caribeña.

Otros de los anuncios que se dieron en la reunión fue que para el 2017, la Serie Hípica del Caribe será en Gulfstream Park, Florida.

En cuanto a las nuevas figuras que serán exaltada esta año al Salón de la Fama de la Hípica caribena se destaca el caballo panameño y campeón del Caribe en el año 1974 Barremina.

Al equino se une el también istmeño Luis Shirley, dueño que suma dos triunfos en el Derby Caribeño, a saber, la yegua Alexia (2001) y el potro Calínico (2015), ambos ejemplares tordillos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus