Cuatro plazas en cartilla del simulcasting

Actualizado
  • 26/07/2016 02:00
Creado
  • 26/07/2016 02:00
La tercera de las plazas que se involucran en los eventos de esta naturaleza lo es Presque a las 4:25 p.m., y terminando a las 7:20 p.m.

Para la programación de eventos de transmisión vía satélite se han programado carreras de simulcasting directamente desde cuatro reconocidos escenario norteamericanos, competencias éstas que han recibido un gran respaldo de la fanaticada panameña, sobre todo en las jornadas que alternan los manos de sedad panameños.

En los escenarios hípicos antes mencionados se celebrarán un total de 34 competencias, cuya primera carrera se correrá a partir de las 11:45 a.m.

El primer hipódromo en entrar a la escena es el de Parx Racing, donde a la hora antes señalada, comenzarán las hostilidades con un total de 10 carreras.

Seguidamente a la 1:00 p.m. comienza la tanda de Fairmount, cancha en la cual se han programado un total de siete pruebas, la cual deberá finalizar a las 3:54 p.m.

La tercera de las plazas que se involucran en los eventos de esta naturaleza lo es Presque a las 4:25 p.m., y terminando a las 7:20 p.m.

CARTILLA NOCTURNA

Las pruebas que culminan la jornada de simulcast en la velada nocturna se celebrarán en el Hipódromo de Mountaineer, en donde se alinearán los ejemplares en nueve confrontaciones, dando inicio a las 6:00 p-m., para terminar a las 8:56 p.m.

RUBÉN SILVERA ACTUARÁ EN PISTA DE PARX RACING

Rubén Silvera, destacado fusta criollo que cumple campaña en el Hipódromo de Parx Racing, saldrá en la velada de dicha plaza en un total de 4 competencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus