Definen los carriles de la prueba estelar

Actualizado
  • 13/09/2016 02:00
Creado
  • 13/09/2016 02:00
En la ceremonia del sorteo, acto celebrado en las oficinas de la Secretaría de Carreras, a ‘Lord Budapest' le tocó el número cuatro

Con la celebración de la rifa de los compartimientos del arrancador automático de los once ejemplares que tomarán participación en la segunda edición del Clásico Policía Nacional, quedó todo listo para la atractiva competencia hípica, en la cual verán acción un ejemplar argentino y diez norteamericanos.

El evento protocolar se realizó este lunes en la Secretaría de Carreras del Hipódromo Presidente Remón, en presencia de las autoridades hípicas y los gremios involucrados en la carrera estelar.

La carrera central de la cartilla dominical se correrá en la pista del óvalo juandieño en el séptimo orden de la jornada, fijada para las 5:15 p.m.

Los once participantes, entre ellos cuatro yeguas y siete machos, recorrerán un itinerario de 2,400 metros, en busca de la mejor parte de una bolsa de $20 mil, más las cuotas de las inscripciones.

‘LORD BUDAPEST' ARRANCARÁ DEL CARRIL 4

En la rifa de los compartimientos de las posiciones en la gatera, al norteamericano ‘Lord Budapest', uno de los favoritos de la carrera clásica, le correspondió el carril número cuatro ( ver cuadro ).

El defensor de las divisas del Fair Grounds Stables, equino que milita en las series altas del Hipódromo Presidente Remón, será conducido por el líder de los jinetes Wigberto Ramos, con una asignación de 123 libras.

CUATRO YEGUAS EN LA PRUEBA COMPETENCIA

Otro atractivo de la carrera conmemorativa será la actuación de tres renombradas yeguas que han rendido meritorias campañas en el Hipo Remón.

Se trata de las norteamericanas ‘Chocoholic' , con silla de Luis Arango; ‘Miss Elegancia', con las botas de Abdiel Jaén, ‘Tale Of Tuscany', José A. Batiata y la argentina ‘Teralba', cuyas riendas serán conducidas por Ariosto Delgado, una de las cartas a batir en la jornada.

Otro de los ejemplares que atraviesa por sus mejores condiciones físicas es ‘Resortes', equino que viene de lograr convincentes victorias, cuyas riendas serán llevadas por Luis A. Sánchez.

El resto de la nómina la componen: ‘Bopelini' (s.j.a), ‘Blindado' (Raymundo Fuentes), ‘Apaga y Vámonos' (Ángel Rivas), ‘Make Me Happy' (Víctor Gutiérrez) y Top Flat' (Omar Hernández).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus