Cinco escenarios en ‘simulcasting', hoy

Actualizado
  • 21/09/2016 02:00
Creado
  • 21/09/2016 02:00
La tanda la arranca la plaza de Delaware, en cuya pista se correrán 10 pruebas, cartilla hípica que debe finalizar a las 4:45 p.m.

Para la jornada hípica de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado un total de 44 cotejos procedentes de cinco renombrados hipódromos norteamericanos, dando inicio a las 12:15 p.m.

La tanda la arranca la plaza de Delaware, en cuya pista se correrán 10 pruebas, cartilla hípica que debe finalizar a las 4:45 p.m.

La segunda tanda en entrar en escena será la del Hipódromo de Belmont Park, que presentará nueve competencias a partir la 12:30 p.m., en cuya velada se correrá la última prueba a las 4:45 p.m.

Presque ha programado una cartelera de ocho confrontaciones, abriendo las portezuelas del primer evento a la 4:25 p.m, para terminar a las 7:20 p.m.

Las pruebas de esta naturaleza prosigue con ocho carreras desde Charles Town, dando comienzo a las 6:00 p. m. y cierra Montaineer que abre la función a las 6:00 p.m..

PRESENCIA PANAMEÑA

Las canchas de Belmont Park y Delaware tendrán la presencia de fustas panameños en dichas cartillas, con varios de ellos con grandes opciones de triunfos.

En el primero de estos hipódromos alternarán los látigos Luis Sáez, Ángel S. Arroyo y José Lezcano.

En Delaware Park verán acción Gabriel Sáez y Brian Pedroza.

Gabriel Sáez en dicha pista cabalgará sobre tres ejemplares, dos de ellos con buenas opciones de triunfos, a saber, ‘Cause You Can', en el segundo evento y ‘Church Monkey' en la tercera carrera de la programación.

En Belmont Luis Sáez cabalgará sobre los ejemplares de mejores gabelas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus