‘Sí Señor' y ‘War Marker', cartas de triunfos hoy

Actualizado
  • 24/11/2016 01:00
Creado
  • 24/11/2016 01:00
El criollo y el venezolano verán acción en la apertura de la tanda y tercer evento, como indicados

El ejemplar nacional ‘Sí Señor', con silla del consistente fusta profesional Lorenzo Lezcano, y el suramericano ‘War Marker', con las botas del látigo aprendiz Víctor Gutiérrez, salen con las mejores opciones de triunfos en la jornada nocturna de la fecha, a juzgar por las gabelas y opiniones de los expertos.

El colorado nativo alternará ante una agrupación de siete machos nacionales en un evento condicional, sobre tendido de mil metros, equino que a pesar de conceder pesos a sus rivales parece tener la categoría para lograr un holgado triunfo en esta oportunidad.

‘Sí Señor', mimado del Stud Fair Grounds Stables, saldrá en busca del cuarto triunfo de su campaña.

Tres ejemplares que debieran mantener una cerrada lucha por la escolta incluyen son: ‘Balboa' (Javier Ortega), ‘Popolaye' (Ángel Rivas) y ‘El Parrandero' (José A. Batista).

El venezolano ‘War Marker' participará ante una pobre agrupación de siete caballos machos de la octava serie en mil metros 400 metros, incursionando a este lote recién bajado de agrupación y de una prolongada inactividad, despuntando ante esta nómina, por lo que se espera una victoria fuera de poste.

Como posibles sorpresas en esta carrera, aunque muy remota, pudieran resultar como ganadores los ejemplares ‘Sarcasmo' (Isaac O. Castillo), ‘El Mensajero' (Wilfredo Pedroza) y ‘Amman' (Adrián Pérez).

Otros dos eventos reservado para la séptima serie se celebrarán en el segundo cotejo y la quinta prueba, donde todos los indicadores según gabelas señalan para cruzar la meta por delante de sus rivales al criollo ‘Doral King', con las botas de Rogelio Miranda y su coterránea ‘La Katracha Bella', con silla de Dogdinabi Samith.

En cuanto a la jugada del ‘Win Six', presenta un acumulado de siete mil 774 dólares con 54 centésimos, apuesta que consiste en el acierto a ganador de las carreras incluidas de la tercera a la octava de cada programación.

LUIS A. PAZ RODRÍGUEZ, PREPARADOR A SEGUIR HOY

Entre los preparadores sobresale Luis A. Paz Rodríguez, quien ensillará a tres ejemplares de primer orden, a saber: ‘Sí Señor', primer evento; ‘Doral King', segundo cotejo, y ‘War Marker', en la tercera carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus