Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Hípica

‘Arts In The Park' buscará venganza hoy

El norteño que ganó el Clásico Cuerpo de Bomberos y fue distanciado, es la carta a batir

El potro norteamericano ‘Arts In The Park, colorado que en su anterior presentación ganó en gran forma el Clásico benemérito Cuerpo de Bomberos y que fue descalificado en el segundo evento de la Triple Corona Juvenil de potrancas importadas, buscará hoy venganza de sus rivales en la carrera estelar, el Clásico Jorge Ameglio.

La competencia que se celebrará en la séptima carrera en su versión 10, se correrá en mil 400 metros y bolsa de 34 mil 500 dólares.

La mimada del Stud El Águila, vuelve a ser conducido por el látigo profesional José A. Batista, de la cual se presagia que irá al frente del grupo de las seis potrancas desde que se abran las portezuelas de la gatera.

Sin dudas que su principal contendora será la mulata ‘Vellamy V.', que arribó tras ‘Arts In The Park' en la tercera casilla, luego de haber ganado el pasado 24 de septiembre el Clásico Ernesto (Neco), y Joaquín De La Guardia, evento que iniciaba la Triple Corona Juvenil de potrancas importadas de dos años.

Ángel Rivas, fusta que ha estado sobre sus lomos en sus cuatro últimas presentaciones, vuelve a ser su conductor en la carrera clásica.

‘EXERIA', LA INCÓGNITA

La incógnita de la prueba será la pupila del Jap Horse Satall, con una aceptable campaña de tres salidas a las pista con una escolta y dos terceras casillas, mostrando en cada una de ellas una gran mejoría.

Para esta oportunidad su propietario ha contratado los servicios de Luis A. Sánchez, fusta que reemplaza a su colega Jilver Chamafi, quien la había conducido en todas sus presentaciones.

El resto de la nómina la componen: ‘Tiz Ardel', compañera de cuadra de ‘Arts In Miss The Park, con silla de Raymundo Fuentes; ‘Miss Segovia montada por Lorenzo Lezcano y ‘Lady Nairobi', con Rudiel Bustos en el sillín.