Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Hípica

27 de diciembre, fecha de la proclamación

La Comisión Electoral ha definido ese día para la proclamación oficial de la nueva junta directiva del importante gremio hípico

27 de diciembre, fecha de la proclamación
Bernabé Pérez F. llevará las riendas del gremio hípico en el periodo 2017-2018.

La Comisión Electoral de las pasadas elecciones para la escogencia de la nueva Junta Directiva de la Sociedad de Caballos de Panamá informa a todas las partes interesadas que la proclamación oficial de la nómina electa se llevará a cabo el martes 27 de diciembre venidero.

Así mismo, dejó sentado que esta ceremonia no sufrirá ninguna variación, de resolverse o darse ausencias en las impugnaciones y reclamos de dichos comicios electorales, los cuales se recibirán hasta el 23 de diciembre de 2016, con hora pactada a las 12:00 medio día.

NÓMINA GANADORA

La nómina de Bernabé Pérez está guiada con el lema ‘Igualdad y Transparencia'

La nueva directiva regirá el gremio hípico en el periodo 2017- 2018.

Pérez se ha agitado en la actividad hípica panameña con una gran dedicación y esmero.

Las elecciones para definir a los integrantes de la nómina que regirá los destinos de este importante gremio se realizaron el pasado domingo 18 de diciembre 2016, de 8:00 a.m hasta las 2:00 m.d.

NÓMINA ‘IGUALDAD Y TRANSPARENCIA'

La nómina triunfadora lleva el lema ‘Igualdad y Transparencia', la cual está integrada de la siguiente forma: Bernabé Pérez como presidente; Américo Martínez, vicepresidente; Germán Ruiz, secretario; Manuel Grimaldo, tesorero: Francisco Reyes, fiscal; Eduardo Prado Vega y Omar Hernández, vocales.

Pérez llevará las riendas de la Sociedad de Dueños de Caballos de Carreras de Panamá durante el período 2017- 2018.

El escrutinio de la votación realizada por la Comisión Electoral determinó un total de 55 votos, de los cuales 53 fueron anexados por la nómina ganadora, quedando los dos restantes votos anulados.

Dentro de los objetivos de Pérez Fracciola se incluye que la empresa operadora, Codere S.A., debe garantizar las inversiones de los propietarios de purasangres de carreras, para mantenerse vigente la hípica.

El ingeniero Pérez ha manifestado que como dueños de caballos, aspiran a que el contrato firmado en 1998 se adecúe a lo que la hípica panameña necesita en estos momentos.

Pérez, hijo del ingeniero José A. Pérez, quien también fue rector de la Sociedad de Dueños de Caballo, ha sentido el aumento de la manutención de un ejemplar de carreras, la cual manifiesta que estaba en trescientos dólares mensuales en 1998 y que hoy día, con el aumento de todos los costos, esa cantidad se ha duplicado.