Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Hípica

‘Sea Princess' retorna a la competencia activa

La ganadora clásica estará de vuelta al ruedo en la séptima carrera de la tanda del lunes

‘Sea Princess' retorna a la competencia activa
‘Cuerpo Cortado', uno de la cuadra.

Para la programación hípica del próximo lunes 26 de diciembre del Hipódromo Presidente Remón hará su reaparición a la pista del óvalo juendieño la estelarista criolla ‘Sea Princess', ganadora de nueve carreras en su corta campaña como pistera, incluyendo el clásico Felipe E. Motta Cardoze.

La descendiente de ‘Sol Marino' en Mama's Princess' por ‘Prince Sadair, verá acción en el séptimo orden de la extraordinaria jornada hípica del próximo lunes, en calidad de gran favorita.

La mimada del Stud Dani Sam, entrenada por Mario A. estevez F y montada por el fusta aprendiz José Morelos, chocará ante un lote de ocho calificadas yeguas sobre un tendido de mil 200 metros, donde debido a lo selecto de la agrupación no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguna de las participantes de la carrera.

‘Sea Princess' no participa en las competencias del Hipo Remón desde el pasado 18 de septiembre, fecha en la cual lograba su tercer triunfo en sus últimas cuatro presentaciones.

PRUEBA DE FUEGO

Para esta oportunidad su prolongada inactividad y el medirse con rivales de probadas categorías, ganadoras de carrera conmemorativas, será el interrogante que se despejará pasada las 5:15 p.m. de la velada del lunes venidero.

‘Monte Lirio', con silla de Ángel Rivas; ‘A Capela', con las botas de Félix Salgado y ‘Uxia P', con monta de Lorenzo Lezcano, serán sin dudas las principales contendoras de ‘Sea Princess'.