Nueva generación se topa esta tarde

Actualizado
  • 25/12/2016 01:00
Creado
  • 25/12/2016 01:00
La prueba sobre mil 400 metros y bolsa de 38 mil 100 dolares, se correrá en la versión 66, con matrículas de 10 participantes

Los mejores potros criollo de dos años de edad serán los protagonistas principales de la versión 66 del Clásico Navidad, evento fijado para la séptima carrera de la programación de hoy en el Hipódromo Presidente Remón, considerada como la prueba de mayor relieve.

‘ESTOS POTROS SERÁN LOS FUTUROS ASES DE LAS PISTA Y POSIBLES REYES CARIBEÑOS'

ELIGIO OCAÑA,

PREPARADOR DE CABALLOS

El cotejo conmemorativo es de gran jerarquía y tradición en el hipismo panameño, siendo el tercero de la Triple Corona Juvenil de potros nacionales de dos años de edad.

La prueba sobre mil 400 metros y bolsa de 38 mil 100 dolares, se correrá en la versión 66, con matrículas de 10 participantes.

El evento es una confrontación de difícil señalamiento del ganador, dada la categoría de las mayoría de los participantes que chocarán en busca de la victoria.

Para esta temporada se descartó la posibilidad de un triple coronado, toda vez que ‘Gatillo', ganador de la primera gema sucumbió en la segunda de las carreras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus