Los acumulados serán el centro de atención

Actualizado
  • 07/02/2017 01:00
Creado
  • 07/02/2017 01:00
Para este jueves las jugadas del Pick 6, Pool de 4 y Pool de 5

La fanaticada hípica, ávida de buscar halagadores dividendos en las mutuas, fijará la mira en la cartilla de este jueves, cuando se presentan acumulados en tres jugadas de esa fecha, a saber, el Pick 6, Pool de 4 y Pool de 5.

Dichos acumulados son el producto de no haber aciertos de dichas apuestas en la velada del pasado domingo en la reunión número 16 de la presente temporada.

LOS ACUMULADOS

El desglose de cada uno de los acumulados fue anunciado por el departamento de Relaciones Públicas del Hipódromo Presidente Remón, cuyo documento señala que para el pool de 4, cuya jugada involucrará las carreras que se celebrarán de la primera prueba a la cuarta, dicho incentivo asciende a la suma de tres mil 958 dólares con 19 centésimos.

En cuanto al pool de 5, donde para dicha jugada se toman en cuanta las carreras de la cartilla que se presentan en el programa oficial de carreras desde la cuarta competencia hasta la octava, se tiene un acumulado de siete mil 944 dólares, siendo esta jugada sin ligar a dudas le de mayor aceptación de la fanaticada por devover los mejores dividendos en las mutuas.

Finalmente el Pick 6, que aunque su acumulado está muy bajo en consideración con la mayoría de veces, no deja de tener su atractivo.

Para esta ocasión el mismo registra un acumulado de seis mil 505 dólares con un centésimo, con el presagio de su incremento.

A juzgar por las carreras que se han asignados para estas tres jugadas que presentan los acumulados, es de suponer que los afortunados que logren acertar las mismas se harán acreedores a buenos dividendos en cada una de ellas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus