‘Indy Star' y Fuerza Naval' despuntan hoy

Actualizado
  • 11/02/2017 01:00
Creado
  • 11/02/2017 01:00
Los ejemplares verán acción en el quinto y sexto compromiso. La jornada inicia a las 2:10 p.m.

Una velada hípica que promete cerradas competencias se estará celebrando en la pista principal del óvalo juandieño, kilométrica tanda de diez carreras en la cual despunta la dupla de ejemplares formada por el criollo ‘Indy Star' y el alazán norteamericano ‘Fuerza Naval'.

El nativo alternará en una agrupación de nueve machos de la séptima serie sobre tendido de mil 200 metros, evento pactado para el cotejo que inicia el segundo pool de 3.

Por su parte el estadounidense verá acción en la sexta prueba ante un lote de ocho ejemplares de tres nacionalidades que militan por estos tiempo en la séptima serie en mil 200 metros, con todos los indicadores inclinados a su favor.

Para la primera de estas pruebas el mulato ‘Indy Star', con silla de Lorenzo Lezcano tendrá como principales rivales a ‘Yefro', con las botas de Pablo Camarena y el mexicano ‘Sarcasmo', cuyas riendas serán conducidas por José Morelos.

Por su parte ‘Fuerza Naval', que retorna a la pista luego de una prolongada inactividad, será montado por Luis E. Arango y aunque su triunfo pareciera darse por descontado, de darse algún inconveniente o descuido, bien pudieran aprovecharlo ‘Tía Bomba' Ángel Rodríguez y ‘Marjomar' (Félix Salgado):

La programación hípica del Hipódromo Presidente Remón consta de 10 confrontaciones, dando comienzo a las 2:10 p.m., con el presagio de cerrados dueños de recta final en la mayoría de las competencias.

ORTEGA, FUSTA A SEGUIR EN LA PROGRAMACIÓN DE HOY

En lo que respecta a los fustas que presentan mejores opciones de triunfo en la jornada, a juzgar por las gabelas, sobresalen con la primeras opciones el aprendiz Javier O. Ortega.

Otro de los atractivos será jugada del Win Six, cuyo acumulado alcanza para la fecha la suma de siete mil 923 dólares con 36 centésimos.

PUNTOS CLAVES

Los fanáticos sin dudas buscarán buscarán ser el solitario ganador con los seis aciertos de la jugada y hacerse de un halagador dividendo en las mutuas.

Para ello se incluyen como puntos claves a ‘Max Aunstin', que participa en el arranque de la jugada; ‘Balboa', que alternará en el penúltimo cotejo y en el cierre de esta apuesta a la criolla alazana ‘Cosita Dulce'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus