¿Próxima para del ‘Tren' Arrogate? Dubai World Cup

Actualizado
  • 01/03/2017 01:04
Creado
  • 01/03/2017 01:04
Irá a la prueba si está al 100% y hasta ahora no me ha mostrado lo contrario dijo ‘Bob' Baffert

El campeón ‘Arrogate' regresará a la acción de las competencias publicas el próximo 25 de marzo en la Dubai World Cup (UAE-1) en el hipódromo de Meydan con $10 millones en premios a repartir.

La noticia fue dada a conocer en California, momentos después del ejercicio de 1:38.40 (98.2) para la milla realizado por el tordillo hijo de Unbridled's Song, información publicada en el portal cibernético El Potro Roberto.com.

En dicha información su preparador Bob Baffert manifestó: ‘solo irá a Dubai si está al 100% y hasta los momentos no me ha mostrado lo contrario'.

‘Acabo de conversar con el representante de Juddmonte Farms (propietarios de Arrogate) y mientras el caballo continúe trabajando de la manera que lo está haciendo, irá a Dubai'.

Otro ejemplar del establo de Baffert que viajará a Dubai es Hoppertunity.

Arrogate ganó el Travers Stakes (G1) en tiempo record, Breeders' Cup Classic (G1) y la primera edición de la Pegasus World Cup Invitational (G1) también en record de pista en un lapso de seis meses.

De salir victorioso la Dubai World Cup (UAE-1) el 25 de marzo, además de implantar nueva marca en dinero producido por un ejemplar nacido en los Estados Unidos, dejaría una tarea nada fácil para algún otro caballo de igualar, como lo es ganar cuatro (4) de las mayores carreras del mundo de manera consecutiva en tan solo ocho meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus