Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Hípica

Invasión de fustas criollos en la pista de Gulfstream hoy

Siete látigos de reconocidas campaña en EE.UU. verán acción en la tanda de once competencias

Invasión de fustas criollos en la pista de Gulfstream hoy
Elvis Trujillo alternará hoy en la jornada de Gulfstream Park.

Siete calificados fustas panameños que cumplen exitosa campaña en las diferentes pistas norteamericanas verán acción esta tarde en la cartilla de once eventos del Hipódromo de Gulfstream Park, con opciones de triunfos.

En la cartilla, que arrancará a las 12:35 p.m., hora de Panamá, alternarán los fustas Jilver Chamafi, Luis Sáez, Miguel A. Vásquez, José Lezcano, Elvis Trujillo, Eduardo Núñez y Gerardo Corrales.

El primero en salir a la cancha será Jilver Chamafi, en la apertura de la tanda, una carrera de reclamo sobre mil 200 metros, en la que montará a la yegua ‘Miss Kitka', con una gabela de 5-1, como gran opción de triunfo.

Luis Sáez y Miguel A. Vásquez iniciarán sus faenas en la segunda carrera, conduciendo a ‘Mitos y Leyendas' y ‘Dubai Bob', respectivamente. Ellos tendrán otras dos buenas oportunidades de ganar sobre los ejemplares ‘Burning Wild', Sáez; y ‘Rivzinthehouse, Vásquez.

José Lezcano cabalgará sobre dos ejemplares: en la cuarta confrontación llevará las riendas de ‘McFly', mientras que en la novena estará sobre los lomos del número 3 ‘Gran Skey'. El látigo Elvis Trujillo alternará en una carrera, tratándose de la sexta, donde estará cabalgando sobre los lomos de ‘Vassy', en un evento Maiden Claiming.

Eduardo Núñez y Gerardo Corrales completan la lista de los látigos que se involucran en la cartilla de la fecha de Gulfstream Park, ambos levado las riendas de equinos con pocas posibilidades de triunfos.

CARTILLA DE ‘SIMULCASTING'

La velada de transmisión simultánea vía satélite, además de Gulfstream Park, la componen Tampa Bay, que dará comienzo a las 12:55 p.m., Mahoney Valle, Turf Paradise, Penn National, Delta Downs y Charles Town.