Extraordinaria programación de ocho eventos

Actualizado
  • 31/03/2017 02:05
Creado
  • 31/03/2017 02:05
Selectas agrupaciones chocan en la mayoría de las carreras. La tanda arranca a las 5:45 p.m.

Para la velada vespertina nocturna de la fecha se han programado un total de ocho eventos en una jornada extraordinaria que arrancará a partir de las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada carrera.

Cinco agrupaciones de ejemplares clasificados en series y tres eventos condicionales componen la tanda, donde tres de dichas pruebas se correrán en mil 100 metros, dos en mil 200 y mil 300 metros, en tanto que la restante en mil 400 metros.

CARRERA ESTELAR

El evento de mayor relevancia de la programación se celebrará en el tercer orden de la cartilla, una prueba reservada para un lote de siete hembras que militan por estos tiempos en la sexta serie, las que se disputará en triunfo en mil 300 metros.

En dicha confrontación que abre la tercera dupleta y cierre de la segunda, la mejor opción de triunfo la presenta la experimentada norteamericana ‘Tale Of Tuscani', con silla de Ariosto Delgadio.

La colorada, que se ha batido con selectas agrupaciones, muy superiores a los de esta oportunidad, pareciera tener todo a su favor para lograr un holgado triunfo sobre sus seis contendores.

Aún cuando una derrota pareciera de la favorita pareciera estar lejos, de darse una sorpresa, bien pudiera cruzar la meta por delante la colombiana ‘Gitana', con las botas de Tomás Mejía y ‘Tía Bomba', bajo las órdenes del látigo Luis Quiroz.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Para la función de la fecha harán sus estrenos en la pista del óvalo juandieño el macho mulato ‘Puro Candy', descendiente de ‘Twirling Candy' y la norteamericana ‘Freedom's Trial'.

El primero alternará por primera vez en una competencia oficial, en tanto que la estadounidense se estrena en el Hipo Remón, luego de una campaña de 15 salidas a la pista con un triunfo.

‘Puro Candy', con las botas de Luis E. Arango, se topa ante siete rivales en un evento condicional en mil 200 metros, pactada para el inicio de la jornada, con el favoritismo en las gabelas asignadas.

Por su Parte, ‘Freedom's Trial', con silla de Raymundo Fuentes, tendrá una dura rivalidad con la favorita de la prueba ‘Cherlyn', con monta del aprendiz del momento Ángel Rodríguez, ejemplares que serán las llamadas a disputarse la carrera.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA

Un total de ocho cotejos se celebrarán esta noche

de la tarde arranca la velada en la pista del Hipo Remón, con selectas agrupaciones de ejemplares en su mayoría

Lo Nuevo
comments powered by Disqus