Arango y Lezcano los jinetes destacados

Actualizado
  • 13/06/2017 02:02
Creado
  • 13/06/2017 02:02
Los fustas ganaron 3 carreras durante las últimas jornadas

En las pasadas tres cartillas hípicas, correspondientes al jueves 8, sábado 10 y domingo 11 de junio, de las reuniones números 71, 72 y 73, brillaron con luz propia los fustas profesionales Lorenzo Lezcano y Luis E. Arango, quienes cruzaron la meta por delante de sus rivales en tres competencias cada uno.

Lezcano, que en la estadística de jinete de la presente temporada ocupa la tercera casilla en cuanto a triunfos y sumas ganadas, se anexó sus victorias sobre los lomos de ‘Indy Star', que compitió en el quinto evento de la cartilla nocturna del jueves, en tanto que sus restantes en la primera dupleta de la tanda sabatina, a saber, ‘The Blonde Queen', apertura de la cartilla y ‘Lady Nairobi', segundo compromiso.

En tanto Arango, que marcha en la sexta casilla de la estadística de ganadores ‘My Lord Phillipe', cuarta carrera del sábado y ‘Doña Mussetta', sexta prueba de la misma velada, mientras que se tercer ganador con ‘Princess Alessandria', en el cotejo que dio la bienvenida a la programación dominical.

Otros dos manos de sedas que repitieron visitas al recinto de ganadores fueron el aprendiz Michel Castillo y el experimentado látigo Jesús Anel Barría, ambos con dos triunfos.

LOS LÍDERES

José Morelos sigue al frente del torneo hípico con 67 ganadores, seguido de Ángel Rodríguez con 54.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus