‘El Magnánimo' y ‘José Inocente' despuntan hoy

Actualizado
  • 22/06/2017 02:03
Creado
  • 22/06/2017 02:03
Los ejemplares criollos verán acción en el inicio de la cartilla y el sexto cotejo de la jornada

Una interesante velada hípica nocturna que promete cerradas competencias se estará celebrando en la pista principal del óvalo juandieño, tanda de ocho carreras en la cual despunta la dupla de ejemplares criollos formada por el alazán ‘El Magnánimo' y el colorado ‘José Inocente'.

El primero de ellos alternará en una agrupación de 11 machos en una carrera de reclamo sobre tendido de mil 200 metros, evento pactado para dar la bienvenida a la cartilla hípica.

Por su parte el colorado verá acción en la sexta prueba ante un lote de siete machos que militan por estos tiempos en la octava serie, en una competencia sobre los mil 400 metros.

Con relación a los rivales de ‘El Magnánimo', cuyas riendas serán conducidas por el aprendiz Luis F. Quiroz, los entendidos en la materia seleccionan los norteamericanos ‘A.P. Rebel' (Joel A. López), ‘Rainonthehorizon' (Jesús Barría) y ‘Don'tmissmyact' (David J. Haldar).

Por su parte ‘José Inocente', que será montado por su jinete habitual Javier O. Ortega, tendrá los suyos en el mexicano ‘Diego Ramón' (Tomás Mejía), ‘Estefan' (Carlos I. Castillo) y ‘Sunny Yelow' (Luis F. Quiroz).

La programación vespertina nocturna de la fecha está programada para abrir las portezuelas del primer evento a las 5:45 p. m., con intervalos de 30 minutos entre cada compromiso, con el presagio de cerradas y emocionantes duelos de recta final en la mayoría de las confrontaciones.

Otra carrera de gran atractivo se celebrará en el quinto orden de la velada, evento de velocidad sobre mil 100 metros donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes, dado lo balanceado de la agrupación.

La prueba condicional presenta una nómina de seis equinos norteamericanos de cuatro años de edad, ganadores de 2 y 3 carreras.

‘Cavallo Rosso' (Fernando Jara), ‘Rank Of A King' (Roberto A. Howell) y ‘Temple Fury' (Joel A. López), serán los llamados a decir presente en la lucha final por la victoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus