Norteamericanos ‘Materille' y ‘Barriles', los fijos

Actualizado
  • 08/07/2017 02:00
Creado
  • 08/07/2017 02:00
Los velocistas verán acción en primer y segundo compromiso, despuntando ante sus rivales

Los ejemplares estadounidense ‘Materille', con silla del aprendiz Roberto A. Howell y ‘Barriles', con David J. Haldar en el sillín, se presentan como los equinos con las mejores opciones de cruzar la meta por delante de sus rivales, a juzgar por las opiniones de los entendidos en la materia y las gabelas asignadas.

El primero en mención alternará ante caballos que por estos tiempos militan en la sexta serie, donde seis ejemplares se alinearán en el poste de partidas ubicado en los 1,100 Mts..

En la prueba señalada para abrirse las portezuelas a las 2: 10 p.m., se espera una convincente victoria del pupilo del Stud 353, al ser notoria su marcada superioridad sobre sus cinco contendores.

En la carrera de velocidad, deberán sostener una fuerte pugna por la escolta los equinos criollos ‘Croswell' (david J. Haldar9 y ‘El Paipa' (Wilfredo Pedroza M.).

Por su parte ‘Barriles' participará en un evento condicional sobre un itinerario de mil 100 metros, donde todo hace suponer que el descendiente de ‘Afleet Alex' deberá cruzar el disco de sentencia por amplio margen sobre sus rivales en esta oportunidad.

De darse algún inconveniente o descuido del gran favorito, bien pudieran entran en la lucha por sorpresivo triunfo ‘Rank Of A King' (Roberto Howell) y ‘Benzema' (Hadid Haldar).

Con relación al cotejo que despide la programación, considerada la estelar de la jornada, una selecta nómina de siete hembras clasificadas en la quinta serie dirán presente en los mil 200 Mts., evento en el cual se pronostica un duelo entre la norteamericana ‘Freedom's Trail', con las botas de Raymundo Fuentes y la canadiense ‘Pirate Miss', montada por Michael Castillo.

ESTRENO DE EJEMPLARES

Para la quinta prueba de la cartilla hará su primera aparición a la pista en eventos oficiales el equino de tres años norteamericano ‘Turn The Dial', un representante del Stud Cantón que será montado por David J. Haldar, potro que presentan aceptables trabajos de pista, como para salir airoso.

La carrera reune a 10 ejemplares en un evento condicional sobre mil 200 metros, donde no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes.

JINETES A SEGUIR

Con relación a los manos de sedas que se reportan sobre los ejemplares de mejores cotizaciones sobresalen los aprendices David J. Haldar y Roberto A. Howell, a juzgar por el registro de las gabelas.

JUGADA DEL WIN SIX

Otro de los atractivos de la función será la popular jugada del Win Six, debido a su acumulado que alcanza para la fecha la suma de 10 mil 577 dólares con 90 centésimos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus