La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 10/07/2017 02:00
El tordillo ‘Arrogate', considerado el mejor purasangre de carreras del mundo, continúa su acondicionamiento de cara a una exitosa vuelta de las pistas.
El descendiente de ‘Unbridled Song's trabajó el sábado último los mil 400 metros en 1.25.3, acompañado por ‘Uninvited' durante el recorrido.
‘Estamos muy contentos con la forma en que el caballo ha tomado sus ejercicios', comentó su entrenador, Bob Baffert, quien reiteró que el ejemplar correrá tres eventos clásicos durante lo que resta del año.
‘Arrogate' retornará a la pista el sábado 22 de julio, cuando intervenga en el San Diego Handicap (G-II), que tiene bolsa de 300 mil dólares y recorrido de mil 700 metros sobre la pista de arena del hipódromo de Del Mar.
Hasta el momento, ‘Arrogate' es el único ejemplar oficialmente inscrito para la carrera; se espera que caballos como ‘Gun Runner' y ‘Shaman Ghost' sean de la partida en esta competencia, junto con otros ejemplares de handicap.
Con una impresionante campaña, ‘Arrogate' no ha perdido una carrera desde que llegó tercero en su esreno el 17 de abril de 2016.
Desde entonces, ha ganado siete carreras, cuatro de ellas de Grado I, que incluyen el Travers Stakes, el Breeder's Cup Classic, la Pegasus World Cup y la Copa del Mundo de Dubai.
La programación para el fornido purasangre indica que después del San Diego Handicap, correrá el Pacific Classic el 19 de agosto en el hipódromo de Del Mar, con premios por un millón de dólares, y luego en esa misma plaza competirá en el ‘Classic' el 4 de noviembre, por bolsa de seis millones de dólares, y recorrido de dos mil metros.