Kilométrica cartilla hípica en el Hipo Remón esta tarde

Actualizado
  • 12/08/2017 10:34
Creado
  • 12/08/2017 10:34
La velada, que inicia a las 2:10 p-m.,  promete emocionantescompetencias en la  mayoría de las carreras de la jornada hípica 

El público aficionado a las competencias de fina sangres de carrera tendrá la oportunidad de apreciar hoy en la pista del óvalo juandieño una kilométrica programación de diez confrontaciones, cartilla que, según los lotes en competencia, pronostican cerradas y ajustadas llegadas a la meta.

La tanda, que arrancará a las 2:10 p.m. con un evento condicional, presentará como cotejos de mayor relieve la octava y novena prueba, reservado para

agrupaciones de la sexta serie sobre tendidos de mil 400 mtros.

En el primero de ellos chocarán cuatro equinos de procedencia norteamericana y dos criollos, carrera donde los indicadores señalan una cerrada batalla por el triunfo entre los estadounidenses ‘Barriles’, con monta de José E. Morelos e ‘Indy Eagle’, bajo las órdenes de Raymundo Fuentes.

Aunque un resultado diferente pareciera estar lejos de la realidad, no se descarta la posibilidad de ser sorprendidos por el nativo ‘Coqueto del Ocho’, mulato que llevará sobre sus lomos a Abdiel A. Rodríguez, un aguerrido equino que busca su décimo segundo triunfo en su campaña.

Con relación al otro evento estelar, medirán fuerzas siete ejemplares, cuyo timbre que abrirá las portezuelas sonará a las 6:15 p.m.

En esta carrera alternarán ejemplares de vastas experiencias, donde los actores principales serán el norteamericano ‘Merlot Time’, con silla de David Haldar y los criollos ‘Croswell’ (José A. Rodríguez) y ‘Jaguito’ (Carlos A. Jiménez).

La cartilla de la fecha dará inicio a las 2:10 p.m., para finalizar a las 6:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada evento, con el presagio de emocionantes duelos de recta final en la mayoría de las competencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus