Promesas de la pista, al martillo

Actualizado
  • 09/10/2017 02:03
Creado
  • 09/10/2017 02:03
Hijos de dos reconocidos padrillos serán rematados al mejor postor en la subasta que se celebrará el martes 18 de octubre en el ‘Padock' interno del Hipo Remón

Un total de 18 potrancas y 9 potrillos serán llevados al martillo en la subasta pública anual del Haras San Miguel, evento que se celebrará el martes 18 de octubre en horas de la noche, cuyo escenario será el padock interno del Hipódromo Presidente Remón.

‘Las 27 piezas han pasado todos los exámenes veterinarios',

RAFAEL FERNÁNDEZ

GERENTE DE VENTAS

Las piezas que serán ofrecidas en venta han sido seleccionadas luego de un cuidadoso proceso, con una evidente preocupación por acrecentar el elevaje criollo habiéndose llevado para ello un avance paralelo a la tecnología moderna en materia de cría de caballos purasangre de carreras.

En la subasta se presentarán por primera vez trece hijos del padrillo norteamericano ‘Jaguar Paw', equinos que sin ligar a dudas serán muy disputados en cuanto a sus adquisiciones.

Del Haras San Miguel han emergido grades campeones, cuyas exitosas campañas han quedado escritas con tinta indeleble en Panamá yen el exterior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus