Invasión de fustas criollos enlos eventos del simulcasting

Actualizado
  • 26/10/2017 09:56
Creado
  • 26/10/2017 09:56
Once experimentados jinetes verán acciónseis  renombradas plazas norteamericanas

Un total de 11 reconocidos jinetes  panameños verán acción en seis   de los 11 escenarios que componen las carreras de transmisión simultánea  de hoy.

En el Hipódromo de Belmont Park alternarán Ángel S. Arroyo y Luis Sáez.

Sáez  antre sus dos mejores montas de esa cartilla   incluyen  a ‘Halooween' en la octava carrera y 'This Bird Can Sing', que participará en la novena prueba,   en tanto que la mejor carta de Arroyo se dará con el ejemplar 'War Stroll', que  tratará de imponerse  en el sexto orden de la programación.

La tanda de Belmont Park dará inicio a las 11:55  a.m., para culminar con la novena prueba a las 4:19  p. m.

En la pista de Keeneland  una terna de fustas criollos participarán en la velada de 9 competencias, siendo ellos  Ricardo Santana Jr., Gabriel Sáez y José Lerzcano.

Ricardo Santana Jr. cabalgará sobre dos ejemplares bien  cotizaciones, a saber, 'Preep Tive' y 'Caroline Test', en el segundo y octavo cotejo respectivamente.

José A. Batista dirá presente en el Hipódromo de Gulfstream Park, látigo que cabalgará sobre los lomos del ejemplar 'Gran Godspeed', saliendo del carril número cinco.

Otros dos látigos que  verán acción en la función de 8 pruebas del óvalo de Gulfstream Park, tanda que arrancará a las 12:15  m.d., para culminar a las 4:08 p.m. son Eduardo Núñez y Jilver Chamafi, donde el primero de ellos bien puede cruzar la meta por delante de sus rivales en el segundo compromiso.

Los restantes manos de sedas que alternarán en las carreras de simulcasting lo componen la terna formada por Frank T. Alvarado (Golden Gate), Martín A. Pedroza (Santa Anita) y 'Edilberto Rodríguez (Penn National), quienes montarán a ejemplares con opciones sorpresivas, a juzgar por las asignaciones de las gabelas de sus respectivos ejemplares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus